Sueños regulares vs sueños de visita

Mucha gente visita el Mundo de los Espíritus mientras duermen. También saben que su cuerpo físico no puede existir sin el tiempo necesario para descansar, regenerarse, recargarse y sanar sus energías.

El sueño es la función vital de la rutina diaria de una persona, e incluso para el bienestar general. El espíritu de una persona definitivamente utiliza esta cantidad de tiempo para funciones similares.

Mientras una persona duerme, su espíritu se separa del encajonamiento físico, que es su cuerpo, para visitar su Mundo Espiritual y regenerarse. Durante ese período, todavía está ligado a su cuerpo físico, generalmente a través del llamado «cordón etérico» o «cordón de plata».

Mucha gente a veces reportó tener sueños muy vívidos. Durante esos sueños, establecieron comunicación con sus seres queridos que fallecieron. De hecho, cuando ven a sus seres queridos en un estado tan onírico, por lo general se trata de una reunión corta.

Cuando despierten, su espíritu regresará a su cuerpo, y sentirán que la conexión comienza a desaparecer. Muchas personas compartieron sus experiencias de cómo se despiertan con lágrimas en los ojos mientras que los sentimientos alrededor de la visita especial se desvanecen lentamente.

En tales sueños de abrazo, lo más frecuente es que se eleve un mar de manos, junto con sonrisas y cabezas asentidas, confirmando que la persona tuvo tales experiencias con alguien a quien ama.

A veces, sería alentador ser testigo de algo así, haciendo que la gente también valide aún más la existencia del Mundo Espiritual.

Cuando alguien tiene un sueño de una persona amada, y ese sueño parece una visita real, el sueño definitivamente será feliz y edificante.

Si una persona sueña con alguien que experimenta miedo o tristeza, entonces esa no es una verdadera comunicación después de la muerte. Probablemente significará que la persona todavía trabaja durante su duelo.

Cuando una persona es realmente abrazada o realmente visitada en su sueño, él o ella se sentirá y lo sabrá.

Tales sueños son muy preciosos, y la curación y ninguna persona puede realmente tomar ese sueño de él o ella, diciendo que es sólo su imaginación que juega trucos con ellos o sólo ilusiones.

La persona sabrá cuando los abrazos y las visitas son reales, ya que los sentirá en su corazón.

es_ESEspañol