soñar que vuelas

Soñar que vuelo

Los sueños que vuelas pueden ser interpretados de muchas maneras diferentes dependiendo del contexto del sueño. En su mayor parte, los sueños de volar son sueños muy positivos que significan grandes excepciones que reflejan su vida al caminar. Aunque también puede contener una traducción negativa si tiene dificultades para despegar. Estos sueños tipo emocionante son bastante comunes y considerados uno de los temas de sueño más importantes que obtenemos en nuestra vida. Los sueños de volar pueden ser extremadamente vívidos como si fuéramos superman para la noche. A medida que se elevan por encima de las nubes y desafían la gravedad, estos sueños tienen un gran significado que no debería pasarse por alto.

Analice su sueño de volar:

Antes de empezar a analizar su sueño debe tener en cuenta todos los detalles del sueño. Una vez que hayas entendido todos los sentimientos y símbolos, entonces tendrás una mejor oportunidad de decodificar los sueños voladores.

  • ¿Cómo te sientes cuando vuelas?
  • ¿Cuál era su ubicación?
  • ¿Cuál fue la razón por la que estabas volando? ¿Me detuvieron en el vuelo?
  • ¿Recuerda qué eventos tuvieron lugar antes de volar?
  • ¿Cómo y dónde aterrizaste? ¿Aterrizaste tranquilo?
  • ¿Quién estaba contigo? ¿Estaba subiendo o bajando?

Volar:

Volar refleja lo que podría estar pasando en tu vida en este momento. Usted podría estar en una etapa de transición sintiéndose como si pudiera despegar en cualquier momento. También podría sugerir un estado de ánimo elevado o el despegue de algo que estaba estancado en la vida? Estás en el aire por encima de la gente y de la vida. Estas son reflexiones muy positivas sobre lo que podría venir en el futuro. Sigmund Freud sugirió que volar estaba relacionado con una explosión sexual, posible por primera vez. ¿Qué es lo que te hace sentir bien y alcanzar nuevos logros en tu vida de caminante? ¿Podría estar relacionado con la relación, el trabajo o los viajes? Puede haber algunos aspectos del encuentro con la libertad personal que no se alcanzaron en el pasado. La mayoría de las veces, una vez que se tiene un sueño de volar sin ninguna dificultad, es un buen presagio que traerá suerte en el futuro y auto-guía.

Problemas de vuelo:

Los sueños en los que tienes problemas para despegar pueden ser bastante frustrantes. ¿Tienes problemas para levantar los pies del suelo? ¿Le suena esto familiar a su vida de caminante? Tener dificultades para volar en tus sueños sugiere que alguien o algo te está impidiendo pasar al siguiente paso en la vida. Para saber qué es lo que te impide volar, intenta recordar quién estaba contigo en tu sueño. Si usted estuvo solo y luchó para volar implica que le falta confianza en sí mismo. Digamos que si tuvieras problemas para salir de tu casa. Es posible que tenga que mudarse de su casa! También muchos soñarían con tener problemas para salir del trabajo. Si este es el caso, representa una falta de motivación para llevarlo a otro nivel.

Intenta pensar qué es lo que te impedía despegar en tu sueño, ya sea un tú, un amigo o un edificio que se interpusiera en tu camino, estos objetos o «símbolos oníricos» nos ayudan a determinar qué es lo que nos impide avanzar en el mundo.

Miedo de volar:

Volar en un sueño puede ser estimulante o una pesadilla, dependiendo del sueño. No ser capaz de controlar su vuelo en su sueño es raro, pero sucede de vez en cuando. El miedo a volar sugiere una necesidad de más control y equilibrio en su vida, temeroso de hacer el siguiente movimiento. ¿Estás tratando de controlar demasiado en tu vida? ¿Tienes problemas para dejar atrás el pasado? Otra posibilidad podría ser con su confianza. ¿Tiene problemas para fijar metas demasiado altas que no puede alcanzar?

Dirección de Vuelo:

Es importante saber en qué dirección vas cuando estás volando en las nubes. ¿Dónde vuelas hacia arriba, hacia abajo o hacia atrás? Si estás volando hacia arriba en tu sueño, sugiere que ahora estás en un nuevo nivel espiritual. Si usted estaba volando hacia abajo estamos tratando de estar más en sintonía con nuestro inconsciente. Si vuelas bajo hacia el suelo, esto representa fuerza y determinación en tu vida. Si estás volando un avión significa que no eres completamente libre para divertirte, pero ya casi llegas. Si estás volando hacia atrás sugiere que quieres revivir el pasado y los buenos recuerdos que experimentaste.

Testimonios de Sueños Voladores:

Steve B.

He tenido numerosos sueños de volar. En mis sueños, soy representado como un ángel. Siempre estoy volando en busca de alguna nueva aventura para ayudar a alguna alma indefensa. Mis sueños comenzaron cuando tenía unos 10 años. Los sueños se detuvieron y recientemente en febrero de 2009 se reanudaron. Durante el comienzo del mes tuve este sueño realista de volar y asistir a una joven madre soltera. Después de despertar del sueño una voz me habló y me dijo que grabara el sueño. Esa noche siguiente, tuve otro sueño y la misma voz me dijo que grabara ese sueño también. Luego me dio instrucciones para grabar mis sueños para todo el mes de febrero de 2009. Después de grabar mis sueños del mes, durante mi último sueño, la voz me dijo que corrigiera un libro. Desde ahora, mi libro ha sido escrito y publicado. Flight Of An Angel:Dreams Do Come True. Yo animaría a todos los que tienen estos sueños positivos a que sigan tus sueños y te lleven a lugares más altos.

Daniel:

He estado volando en mis sueños desde que tengo memoria. Tengo 43 años y he tenido sueños de volar desde que tenía 5 años. Mis sueños de vuelo consisten en poder correr tres pasos, despegar y flotar. Uso movimientos de natación para controlarme. Últimamente puedo viajar a velocidades muy rápidas, digamos que puedo estar en Los Ángeles y viajar a Japón en unos segundos si quiero. Mi último sueño consistía en esto. Estaba volando sobre las nubes mirando hacia un pueblo/ciudad, era de día, podía oír el viento en mi oído y el cálido sol golpeando mi piel. Podía ver mis brazos estirados frente a mí, e incluso noté un susto en mi brazo izquierdo que he tenido desde que tenía 9 años de edad, esto era muy lúcido. Escuché algo de música y decidí ir a buscar de dónde venía el sonido. Vi un pequeño parque abajo y decidí ir a tierra, vi a 3 hombres sin hogar tocando el blues, sonaba tan bien, que luego volví a despegar y de repente pude ver un tornado en la lejanía destrozando un pequeño pueblo. Este Tornado parecía tan real, que pude ver escombros volando por todas partes y gente huyendo de él. Incluso pude ver los colores de la ropa de la gente. Noté que una niña pequeña lloraba y necesitaba ayuda, así que bajé en picada y la recogí, y la llevé a un área segura, mientras el tornado seguía destruyendo cosas. También he soñado con volar sobre olas de agua de mar que se mueven a gran velocidad, a veces superan a la tierra y a las ciudades. En general, disfruto mucho mis sueños de volar porque puedo controlar a dónde vuelo y a dónde voy. Incluso he volado en el espacio exterior, pero cuando lo hago la gravedad se apodera de mí y tengo menos control a medida que vuelo por planetas y estrellas.

Jessica:

Tuve este sueño, estaba volando por alguna razón, siempre está en el mismo lugar, pero con diferentes personas a mi alrededor salto y vuelo, estoy volando a través del cielo en un día hermoso, nadie me molesta y me estoy divirtiendo mucho volando, su mejor sentimiento y luego como estoy volando veo esta casa en el árbol y es literalmente una casa en el árbol, excepto que tiene puertas pequeñas y hay una iglesia al lado y vuelo a la casa del árbol, pero la diferencia esta vez fue que alguien vivió en esta casa y cuando llegué a ella… una de las ventanas dije hola hola a todos los presentes y esta vocecita dijo hola quién eres tú cómo entraste y le dije que volé hasta aquí y ella dijo que nadie podía volar y le dije que podía y le mostré que se veía un poco asustada y luego le pregunté cómo lo hacías y le dije que no sé cómo un día salté y empecé a volar y le dije que lo siento para asustarte.

Timmy S.

1. La primera (y más común) es cuando puedo levitar en el aire, ya sea dentro o fuera de una casa. Me encantan estos sueños ya que no requieren esfuerzo y no tengo que intentarlo. Todo lo que hago es pararme ahí y agitar mis manos como si estuviera pisando agua (en esas maneras suaves y finas como los peces) y subir… ¡sin problemas!

De hecho, me encuentro rodeado de gente que no puede levitar y me esfuerzo mucho por enseñarles cómo hacerlo. Algunos logran levitar un poco y se sorprenden – otros no pueden y siento mucha lástima por ellos en mi sueño.

Cuando me despierto es tan difícil aceptar el hecho de que «no puedo» hacerlo, es tan real para mí.

(Similar a este sueño pero no de volar o levitar, tengo sueños de tener la habilidad de mover cosas sin tocarlas – psicokinesis creo que se llama. Ser capaz de levitar sin esfuerzo otras cosas… con sólo el poder de mi mente. Tan poderosos son estos sueños que cuando me despierto de ellos, se sabe que… intento… hacerlo mientras estoy despierto… pero, desgraciadamente, no tengo suerte. *suspiro*)

2. Este segundo tipo de sueño es el de volar de verdad, donde puedo volar por el aire, horizontalmente y con los brazos a mi lado. Parece que soy capaz de conducir sumergiendo un lado de mi cuerpo de la manera en que deseo girar. Es un vuelo suave, sin zoom, que varía entre 20-100 pies en el aire….esquivando árboles o postes de energía cuando es necesario (no tengo el poder de «atravesar» las cosas). Es sólo la alegría y la alegría del vuelo… ver cómo pasan las cosas y ver el mundo desde una perspectiva diferente. Me encuentro en el sueño deseando que otros puedan experimentarlo.

Jeremy:

Acabo de tener un sueño de volar por primera vez en mi vida hace un par de noches. (Y he estado tratando de soñar lúcidamente por un tiempo)
Hace poco leí un artículo que se refiere a cómo antes del siglo XVII los humanos dormían durante cuatro horas (primer sueño), se despertaban durante una o dos horas y luego volvían a dormir (segundo sueño) durante otras cuatro horas.

Lo hice la noche que tuve el sueño. El sueño llegó durante el segundo sueño.

Vivo en Los Ángeles, pero en el sueño, me había mudado a Nueva York y estaba consciente de haber despertado de mi primer sueño y estaba usando el tiempo entre sueños para «descubrir» más sobre Nueva York. Al principio estaba en un coche subiendo y bajando grandes colinas con vistas panorámicas y luego se convirtió en una alfombra mágica. Había una presencia de un macho (soy hembra) encima de mí diciéndome que «viniera» y que no era tan difícil como pensaba que sería, así que empecé a volar. Nos levantábamos muy alto y muy cerca de llegar a los monumentos, pero había globos y confeti en el camino, así que me frustré y volvíamos a empezar a unos 3 metros del suelo. Esto sucedió probablemente 3 veces y entonces yo estaba de repente con una mujer (¿quizás ella había estado allí todo el tiempo?) y llegué a donde ella pensaba que estaba mi lugar de estacionamiento. De alguna manera, sin conocer la ciudad, supe que el lugar real no era ese, sino uno a una cuadra de distancia.

es_ESEspañol